Dionisos, para que disfruten los amantes de la comida griega

Escrito el 07 de octubre de 2013 por .

Llega Dionisos, un restaurante para los amantes de la cocina griega con mucho estilo y a buen precio. Ya sea en Huertas o en Chueca, podemos darnos el placer de comer o cenar en compañía de amigos, familiares o de nuestra pareja de una sana, típica y especiada comida griega. Cálido buen ambiente, decorado con mesas y sillas de madera. Algo campero por sus tonos marrones y un estilo vintage.

Dionisos

Al llegar, de aperitivo de la casa, te sirven unas aceitunas negras exquisitas. Para continuar, de entrantes tienes a elegir entre su plato variado de entrantes, que son tapas griegas, hojaldres de queso, verduras a la parrilla y muchos mas. De platos principales encontrarás, ensaladas, siendo una de las mejores la de pollo al curry, mezclum de lechugas y pasas.

Dionisos
Pikilía, un poquito de todo.

También hay en Dionisos platos vegetarianos  como la mousaka de verduras (espectacular, creada por una base de patatas, berenjenas, calabacín y bechamel), pimiento relleno de arroz y verduras o la berenjena rellena de verduras, los tagliatelles artesanos griegos. Pescados y carnes, triunfando la hamburguesa rellena de queso feta y tomate, y por último las especialidades de la casa.

Para los mas golosos y para aquellos que les cupiesen aún un buen dulce en la carta de Dionisos podrán elegir entre una gran variedad de postres griegos o tradicionales (helado, cheese cake, tarta de chocolate…).Como ya hemos mencionado, la calidad de la comida buenísima y el precio bastante razonable. La única pega, el servicio algo lento.