Controla a los dinosaurios en el escape room Jurassic Lab

Escrito el 11 de Septiembre de 2018 por .

Las escape rooms están de moda y cada vez son más y mejores las salas que tenemos en Madrid. Esta vez hemos probado la escape room Jurassic Lab, una de las que tienen en Escape College. Escape College se encuentra cerca del metro Santo Domingo, muy cerca de la Gran Vía (en la Calle San Bernardo 5, mira cómo puedes llegar en transporte público). Cuenta con siete salas actualmente, más una actividad portátil para organizarlo donde tu quieras. Además pronto abrirán una octava sala llamada Edison vs. Tesla que personalmente me llama mucho la atención.

Controla a los dinosaurios en el escape room Jurassic Lab

La escape room Jurassic Lab es una sala que me ha gustado mucho sobre todo por su ambientación. Está claro que no haremos spoilers de la sala, pero sabed que seréis un equipo especial que deberá salvar a la humanidad del escape de ciertos dinosaurios peligrosos del parque. Juego tras juego, iréis consiguiendo el objetivo para el que solo disponéis de 75 minutos. Los acertijos son variados y de un nivel de dificultad medio. Nosotros necesitamos dos veces de pistas, ya que empezamos muy bien, pero nos atascamos hacia la mitad del tiempo. Hay algunos juegos que necesitan de ese toque de originalidad al pensar, o de estrategia diferente. La sala es para 4-8 jugadores por lo que se pueden ir grupos de amigos bastante variados. Nosotros éramos seis y me pareció un buen número, aunque con alguno menos quizás participes más de todo.

En conclusión, Jurassic Lab es una sala muy entretenida y trabajada que seguro disfrutaréis. Y más si sois fans de Jurassic Park como yo.

Controla a los dinosaurios en el escape room Jurassic Lab