Dino World, un viaje jurásico en Ifema

Escrito el 11 de julio de 2021 por .

Dino World es uno de esos planes que llegan para salvar el vacío veraniego en Madrid. Un viaje jurásico para que disfrutemos con nuestros amados dinosaurios. Aquellos seres que reinaron en la Tierra hasta que hace 65 millones de años prácticamente se extinguieron. Unos dinosaurios que, sin embargo, recuperaron su trono en nuestros corazones gracias a Parque Jurásico y todo el fervor que desató la película. Además, que es que simplemente los dinosaurios molan.

Dino World

Un espectáculo expositivo con el que maravillarnos y aprender. Eso es Dino World. Una exposición en la que, especialmente, van a disfrutar los más pequeños de la casa. Un viaje al Jurásico en el que te sumerges en sus escenarios naturales para disfrutar contemplando en movimiento dinosaurios a gran escala. Triceratops, Braquiosaurios, Diplodocus, Teranodones y, evidentemente, Tiranosaurios Rex. Un viaje inmersivo entre dinosarios n un espacio de más de 2.500 metros cuadrados que impresiona.

Dino World

Uno de los grandes atractivos de Dino World, aparte de esa fantástica inmersión en el Jurásico, es su zona de realidad virtual. Una experiencia que se aprovecha de la tecnología para subirnos a lomos de dinosaurios voladores, sumergirnos y bucear a su lado, o simplemente sentir que están a nuestro lado. Es un pase, eso sí, que hay que comprar aparte de la entrada general.

Dino World

¿Cómo ir a disfrutar de los dinosaurios de Dino World?

Estos animados dinosaurios de Dino World tienen su habitat en el Espacio 5.1 de la Feria de Madrid, que está en la Avenida del Partenón 5. Este mundo jurásico se podrá visitar hasta finales de septiembre. Hasta el domingo 3 de septiembre Dino World se puede visitar jueves, viernes y sábados de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas, los domingos de 10 a 14 y de 16 a 19.30 horas. Las visitas se organizan por pases cada media hora que podrás seleccionar al comprar las entradas. Cuando entres, ya puedes el tiempo que quieras. 

Dino World

Las entradas las podéis conseguir a través de la web oficial. La entrada general para mayores de 12 años cuesta 12 euros. Los niños de 3 a 11 años 10 euros, y menores de 3 años gratis. Hay packs familiares (2 adultos + 2 niños o 1 adulto + 3 niños) por 38 euros. A todo hay que sumar los dichosos gastos de gestión. El pase para la parte de Realidad Virtual cuesta 3 euros si compras online, 4 euros si compras en el momento.