Diario Vivo, vivir historias en el teatro

Escrito el 11 de noviembre de 2021 por .

Diario Vivo es una de las ideas más interesantes que hemos tenido en los últimos años en Madrid. Una experiencia muy diferente en virtud de la cual cada noche es única y nunca se podrá volver a vivir. Es una experiencia efímera: lo que ocurre en una noche de Diario Vivo allí se queda, resonando en el ambiente y en las mentes de los presentes. Historias personales y verdaderas que son compartidas para nuestro disfrute y nuestra emoción.

Diario Vivo

Diario Vivo son historias verdaderas y profundas; íntimas, pero universales al mismo tiempo. A lo largo de una noche narradores, en su mayoría periodistas, llenan el ambiente con crónicas elaboradas y narradas en directo.

Periodismo en directo

Estas veladas son puro periodismo, y son un formato que ya es popular en parte del mundo y que en su versión española ha tenido a gente como Iñaki Gabilondo, Sergio del Molino, Rubén Amón, Mar Cabra, Enric Juliana, Gonzo, Ramón Langa, Rosa Montero…

Diario Vivo

Vivir Diario Vivo

Los «shows» son impredecibles, entregados a una noria de sorpresas. Cada semestre en la cartelera madrileña aparecen las palabras «Diario» y «Vivo», y las entradas vuelan. Siempre se cuelga el «sold out». El siguiente eespectáculo de Diario Vivo se podrá ver en Madrid el martes 23 de noviembre a las 20.30 horas. El escenario, el del Teatro Cofidis Alcázar (Calle de Alcalá 20). Las entradas se pueden comprar aquí .