Día de la Minimúsica y más actividades musicales

Escrito el 13 de junio de 2013 por .
298047_10151564773564883_14457693_n

Si hace poco os hablábamos del Día de la Música 2013, ahora os contamos un poco sobre su versión canija de ese festival. El Día de la Minimúsica y más actividades musicales le acompañarán para celebrar el Día Europeo de la Música, tan necesaria y presente en nuestro día a día. Y, además, es un plan pensado especialmente para los niños, para que vayan adquiriendo gusto musical y, sobre todo, se lo pasen en grande.

El Día de la Minimúsica se celebrará en el Circo Price el próximo sábado 15, de las 16 a las 20 horas. Los artistas que se atreverán a actuar para estos pequeños fans serán  Jero Romero, El Langui + Rellenito Makeijan, Maga, Alondra Bentley, Mastretta y Casi un musical. Algunos ya sabemos que se desenvuelven bien en la música infantil, pero otros darán la sorpresa, seguro. Y además de conciertos habrá talleres, sesiones de yoga, juegos para todos o karaoke. Para que todos se lo pasen bien. El precio es de 12 euros la entrada, aunque hay packs familiares (2 adultos + 2 menores) por 40 euros. Los menores de 2 años pasan gratis.

Pero las celebraciones van más allá. Si quieres escuchar a Beethoven ve al Auditorio Nacional para su ciclo sobre el alemán. Si quieres música electrónica y DJs el Instituto Francés debe ser tu elección. Si eres más de ópera no te pierdas La Traviata de Verdi (21 horas) en el Templo de Debod. ¿Música callejera de todo el mundo? En el Círculo de Bellas Artes. Los que quizás sean el futuro enseñarán sus maquetas en Villaverde. Y la lista continúa