Devora Tapas por Salamanca y Retiro

Escrito el 04 de octubre de 2014 por .
Devora Tapas (1)

Pudiera parecer que estamos ya hartos de tapas y más tapas, y rutas de tapas, y ferias de tapas y eventos de tapas. Pero es sólo una sensación. Porque cansarse de algo así, aunque es más que posible, de momento no ha ocurrido. Por eso os traemos otra ruta dentro de la ciudad de Madrid de la que ya os hemos hablado alguna vez.

El Devora Tapas por Salamanca y Retiro es el evento que toma la antorcha tapera madrileña. Hasta el domingo 12 de octubre un buen número de bares y restaurantes de estos dos distritos nos embelesaran con sus creaciones. Más de 50 locales con otras tantas tapas que podrán acompañarse de un botellín de Mahou por el módico precio de 2,40 euros. Perfecto, ¿no? Además, en algunos locales han preparada una tapa infantil para los peques.

En la web oficial del Devora Tapas tenéis a todos los participantes, un mapa útil para moverse de uno a otro, y todas las creaciones, como siempre entre lo tradicional (la Tapa del Abuelo de la Casa del Abuelo, arriba) y lo más creativo (los Txiri Makis del Txirimiri, aquí debajo).

Devora Tapas