Devora Tapas Castizas por Madrid

Escrito el 17 de noviembre de 2014 por .
6g
Cura de Cocido Madrileño del Cavalta 27.

Ha pasado ya demasiado tiempo sin que os propongamos que os vayáis de tapas. Pues bueno, hoy lo hacemos. Queremos que os recorráis el centro de Madrid saboreando hasta 43 tapas diferentes en otros tantos locales. Pero esta vez, lo que importa no es el barrio, sino el estilo. Lo que manda en esta ruta es lo castizo, la mejor cocina madrileña en versión tapa. Recetas de aquí, de Madrid, de toda la vida con toques nuevos o presentaciones diferentes.

Oreja Los Ángeles del Restaurante Los Ángeles.

La Ruta Devora Tapas Castizas durará 10 días, del 20 al 30 de noviembre, y tendremos como os contamos 43 locales del centro con 43 propuestas. Todas ellas se podrán degustar (¡o devorar!) por sólo 2,40 euros, acompañadas con un botellín de Mahou. No puede haber combinación más castiza que esa. Temaki de cocido madrileño, pulpo chulapo, tostas de oreja o callos a la madrileña. Lo de siempre, como siempre, o como nunca. Y todo delicioso.

En la web oficial de la ruta tenéis todas las tapas, y el mapa de todos los locales, y las promociones que tienen en marcha.