Devora las tapas de Malasaña y Chueca

Escrito el 15 de Junio de 2014 por .

devora malasaña y chueca

Más, más, dame más, queremos más rutas de tapas con acompañamiento por Madrid, por su Región y su Capital. Por septima vez las calles del Centro se llenan de tapas a buen precio. Pero este año, además de comer y beber tendremos más propuestas que hacen de ésta una de las rutas más atractivas para los madrileños.

En esta edición de Devora Malasaña y Chueca, que durará hasta el próximo 22 de junio, cuenta con la participación de 38 bares y restaurantes que han preparado 38 suculentas tapas. Esos bocados, creados especialmente para estos días, tendrán un precio de 2,20 euros y, como es también costumbre, darán la posibilidad de tomarse una caña o un botellín de Mahou. Hay de todo para elegir, desde tradicionales como el pincho de tortilla o los callos, a moderneces como la crema de melón al vermouth francés o las empanadillas coreanas rellenas de carne y verduras. Algo te hará tilín en el estómago, lo raro sería lo contrario.

Pero este año nos han preparado más que comida. Porque aparte de las tapas tendremos la opción de disfrutar de un poco de música, también acompañada por una cerveza, por 3 euretes. En 12 locales nocturnos de la zona (Bogui, Tempo, Siroco o Tupperware entre otros) habrá actuaciones musicales o sesiones de djs.

El mapa completo de todo lo que se puede disfrutar está en este enlace.