Desi Gourmet, la tienda de los sabores indios

18 de noviembre de 2023 ·

Resumen rápido: si te gusta la comida india tienes que conocer Desi Gourmet. Una tienda en la que los productos y los ingredientes indios son los protagonistas. Un pequeño espacio en el que prepararse para disfrutar de los sabores y las sensaciones de la India. Allí donde puedes hacer una compra que te permita disfrutar de la comida india en casa.

Desi Gourmet, tienda india en Madrid

Sea un experto o seas un principiante en la gastronomía india, Desi Gourmet es una tienda ideal. Si sabes lo haces, vas a encontrar una variedad increíble de especias, aceites, currys, arroces, harinas, legumbres, salsas, tés, infusiones, bebidas, conservas… Cuando les visitas piensas de primeras que tienen mucho sabor dentro. Si te pierdes entre todo lo que ves, te aconsejan con gusto, te recomiendan, te ayudan a que no falles en tu compra.

Desi Gourmet, tienda india en Madrid

Si eres más bien principiante, no prefieres ir a lo cómodo, tienen también bastantes productos ya preparados listos para disfrutar en casa o en el trabajo. Todo lo que encuentras en Desi Gourmet, además, es de primera calidad. Desde los aperitivos dulces y salados a las especias al natural. Todo elegido para que el sabor sea el mejor y el más auténtico. Y no dejes de echar un vistazo a su sección de menaje y de utensilios de cocina india.

Desi Gourmet, de La Elipa a todo Madrid

Disfrutar de los sabores indios es fácil. Tienes que acercarte a La Elipa para hacerlo. Desi Gourmet es una discreta tienda por fuera con estantes llenos de sabor. Están en la Calle de Ricardo Ortiz 46. Les encontrarás rápido en cuanto veas una gasolinera urbana. Allí están todos los días de la semana. De lunes a sábado abren de 10.30 a 20 horas de forma ininterrumpida. Los domingos sólo en horario de mañana, hasta las 14.30 horas.

Desi Gourmet está en La Elipa, pero si no puedes pasarte a conocerles en persona puedes visitar su tienda online. Te puedes pasar un buen rato salivando con todo lo que hay para comprar. Ah, y no dejes de pasarte por su sección de recetas.