Desde el sofá emociona en el Teatro Lara

Escrito el 05 de febrero de 2021 por .

Si me muriera mañana, ¿he hecho todo lo que quería hacer? Esa pregunta tan humana es la idea que pone en movimiento Desde el sofá. Un monólogo de teatro con toques musicales escrito por Emmanuel De Martino con canciones de Gisela Novais que arrasó entre público y crítica en Buenos Aires. Desde el sofá regresa ahora al escenario de su estreno madrileño, el Teatro Lara donde también encantó, con Luz Cipriota de protagonista para que volvamos a emocionarnos de una forma sorprendente.

Desde el sofá Teatro Lara

Desde el sofá sorprende porque mete en la saca música, humor y emoción para reflexionar sobre la vida. Y sobre la muerte, que como decimos, sobrevuela toda la hora en escena. Porque Ana, una chica normal, se entera de la muerte repentina de su vecina. En ese momento el replantearse la vida y la existencia le cae de golpe. ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Ana empieza a hablar (y a cantar y a bailar) con Ana sobre el amor, el silencio, la soledad, la vida, la pena.

Este viaje emocional de Desde el sofá estará en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 15). Del 7 de marzo al 25 de abril, con funciones todos los domingos a las 18 horas. Se pueden adquieri online las entradas a través de Taquilla.com por 11 euros.