Descansa de Madrid con las rutas de Iryo, el nuevo tren de alta velocidad
Madrid está guay. Madrid es genial, qué os vamos a decir nosotros. Pero Madrid también oprime, avasalla, agobia. Por eso es bueno y recomendable descansar de Madrid. Eso se consigue viajando. Y viajar en tren es una forma de hacerlo buena, bonita y barata. Iryo nos ofrece billetes de tren baratos y de alta velocidad que nos permiten tomarnos estos momentos de descanso que tanto necesitamos.

Iryo llegó a las vías férreas españolas allá por 2022, siendo la tercera compañía que entraba en el mercado de los trenes de alta velocidad. Viajar en tren siempre es un placer: menos tiempo de espera para el viaje, paisajes bonitos, mejores llegadas, comida rica a bordo, más espacio para el equipaje, vagones cada vez más cómodos y menos contaminación.

Las rutas de Iryo
Los trenes sostenibles de Iryo, de los mejores en los que te puedes subir en toda Europa, tienen ahora mismo 3 zonas a donde van sus rutas. Tres lugares a donde los madrileños les gusta ir, porque a quién no le va a gustar irse a comer unos espetos a Málaga, a impresionarse con el MACBA en Barcelona, a pasear por la Malvarrosa en Valencia o a disfrutar del olor y el color especial de Sevilla. Las rutas de Iryo nos llevan a:
Barcelona, Zaragoza y Tarragona. A las 9 de la mañana puedes estar en Chamartín y menos de tres horas después en Sants. Madrid-Barcelona en un pis pas. Ya sea para ir a disfrutar de conciertos, ir a ver al Barça, disfrutar de la Sagrada Familia o visitar librerías molonas. Si prefieres quedarte en Zaragoza, una hora y media sólo. Zaragoza lo merece porque es una ciudad completamente infravalorada cuando es preciosa. Tarragona también puede ser tu destino para descansar o para activarte.

Valencia y Alicante, vía Cuenca y Albacete. ¿A qué madrileñe no le va a gustar una paella y un baño en la playa en apenas dos horas? Si a veces eso es lo que tardamos casi en cruzarnos la capital. Iryo tiene rutas a Valencia y a Alicante, dos de los destinos más populares por todo lo que nos ofrecen. Mejor este viaje en tren que comerte atascos en la A3. En esta ruta, además, los trenes también pueden acercarte a Cuenca y Albacete, dos clásicos que no fallan en los que pasear, comer, disfrutar.

Sevilla, Córdoba, Antequera y Málaga. Siempre es buena idea disfrutar de un poquito de sur. En dos horas y medias Iryo te lleva de Madrid-Atocha a Sevilla-Santa Justa, y de ahí tú te vas a pasear el Alcazar, Triana, la Plaza de España y el Parque de María Luisa o te vas a comer milhojas de turrón en La Campana. En un poco más, pero menos de 3 horas aún, puedes estar en la vibrante Málaga, que no puede parar de ofrecer planazos: de comida, de arte, de fiesta, de música. Estas rutas sureñas también te llevan a dos bellezas de ciudades como son Córdoba y Antequera. Dos lugares en los que la vida, sin duda, es mejor.

Iryo por trabajo
Los trenes de alta velocidad de Iryo son fantásticos para el ocio, pero a veces lo que toca es trabajar. Y ya que eso parece inevitable, ¿por qué no hacerlo menos doloroso con los billetes de tren para empresas de Iryo? Vale, tienes que ir a reunirte a Barcelona: ¿no sería mejor poder ir preparando la reunión un cómodo vagón, con sus enchufes y su wifi 5G de calidad? Vamos, unos mínimos que no siempre se ven, pero que en Iryo están. Además, tienen interesantes ofertas en hoteles por si tienes que pasar la noche.