Derbi de las Aficiones 2015

Escrito el 19 de septiembre de 2015 por .
Derbi de las Aficiones (1)

Los del Real Madrid a un lado y los del Atlético de Madrid al otro. Y entremezclados los del Rayo Vallecano, el Getafe, el Leganés o el Estudiantes. Aficiones separadas compitiendo por ser los más rápidos en cruzar Madrid. Como cada otoño regresa a la capital el Derbi de las Aficiones 2015 aka la III Sanitas Marca Running Series Derbi de las aficiones Madrid.

Derbi de las Aficiones

Aficiones separadas en los cajones de salida enfrentados en una sana competencia deportiva: ser el equipo que más rápido llega del Estadio Santiago Bernabéu al Estadio Vicente Calderón. Una distancia de 10 kilómetros homologados perfecta para registrar marca para la San Silvestre Vallecana. Porque con ciertas excepciones, el perfil es mayoritariamente descendente, algo poco habitual. Se recorrerán la Castellana, Recoletos, las fuentes de Cibeles y Neptuno, la Calle Mayor, Puerta de Toledo y por fin el Paseo de los Melancólicos.

El Derbi de las Aficiones 2015 se celebrará desde las 9 de la mañana del domingo 15 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar hasta el martes 11 de noviembre y el precio es de 12 euros. Toda la información, en la web oficial.