Delafé y Las Flores Azules se despiden de Madrid

Escrito el 15 de febrero de 2015 por .
10329754_10152371170565932_1955023078621951906_o

Nos encanta hablar siempre que podemos de los conciertos del combo musical que forman Oscar D’Aniello y Helena Miquel. Es decir, nos encanta recomendaros como plan de Ocio en Madrid el ir a un concierto de Delafé y Las Flores Azules. Porque son una de nuestras bandas favoritas de la música española, y porque cada concierto suyo es una fiesta llena de amor, baile, alegría y positividad. Exprimen sus canciones y ofrecen ese jugo a su público. Siempre.

Ya han anunciado su próxima visita a Madrid, lo que es siempre una buena noticia. Pero también nos han dicho que es su fin de gira en salas. Es decir, que no vamos a poder verles de cerca en concierto en un tiempo. Porque aunque están en que Estonosepara, el disco y la gira en la que están recordando lo mejor de sus diez años musicales (y alguna que otra rareza), esto sísepara. Una ocasión especial para que Espíritu Santo, Río por no llorar, La Juani La Primavera. Todo esto vendrá además rematado con la compañía de Las Trompetas de la Muerte, la banda de acompañamiento que no podía faltar en una noche especial como ésta.

Delafé y Las Flores Azules se despiden de Madrid en la Sala Joy Eslava (Calle Arenal 11, Metro Sol u Ópera). Será el 20 de marzo dentro del Ciclo Sound Isidro a partir de las 20 horas con Holdbach de telonero. Las entradas ya han salido a la venta por 15 euros y están volando, así que ¡dadle gas!