De Tapas por Madrid 2013

Escrito el 21 de mayo de 2013 por .

REVOLCONAS CON CHISTORRA. BODEGAS GALIANA. REVOLCONAS CON CHISTORRA. BODEGAS GALIANA.

Ayer os hablábamos de una ruta de tapas por la Sierra de Madrid (en concreto por El Escorial y San Lorenzo) y hoy de otra esta vez por la capital: De Tapas por Madrid 2013, que alcanza este año su novena edición manteniendo una oferta y una variedad de locales muy interesante. 102 locales repartidos por el Centro, Chamberí, Retiro y el Barrio de Salamanca que continuarán con la oferta de todos los años: botellín más tapa por 2,40 euros (otro año que no suben los precios). Aquí todas las tapas que podéis gozar. Y aquí en mapa, para que no os perdáis.

Este año, además, como aliciente tenemos el sorteo de dos iPhone 5. Para ello tienes que participar en el TriviTapa que han montado. Los locales se han repartido en cuatro colores, cuando completes esos cuatro quesitos tendrás una participación en el sorteo. Y hay muchos bares para completar los cuatro colores. Del sorteo podéis informaros aquí.

GAMBAS POP. CAFÉ GALDÓS. GAMBAS POP. CAFÉ GALDÓS.

Y como ya decíamos el año pasado elegid bien la hora y los lugares a los que vais porque siempre que hay una oferta como esta los lugares se suelen llenar. Sin embargo, son tantos los bares que podéis probar que seguro encontraréis la tapa y el lugar perfecto. Hasta el 26 de mayo.