De Caperucita a Loba en Sólo Seis Tíos, patetismo amoroso para reír

Escrito el 26 de febrero de 2021 por .

De Caperucita a Loba en Sólo Seis Tíos es como se llama uno de los espectáculos de Stand Up más exitosos de Madrid. Porque este monólogo de comedia, ahí donde lo leéis, va por su quinta temporada ya. Por cierto, el libro del que nace también es un éxito y se acaba de reeditar. Es más, pronto se verá en pantallas grandes. Es un monólogo que se lo ha trabajado para conquistar, entretener y, sí, educar al público madrileño.

De Caperucita a Loba en Sólo Seis Tíos

De Caperucita a Loba en Sólo Seis Tíos hace reír, pero también educa. En la hora y media de show Marta González de Vega va a convertir a las caperucitas en lobas. Haciendo un análisis profundo de las hostias de la vida y un estudio concienzudo de los patetismos que todos vivimos. Y que todos realizamos, con el fin de reírnos un rato. Y ojo, para todos los sexos, que el patetismo amoroso es algo general. Un monólogo de comedia en el que además se incluyen momentos musicales.

Este genial y exitoso Caperucita a Loba en Sólo Seis Tíos se puede disfrutar en Madrid en el centriquísimo Teatro Fígaro (Calle Doctor Cortezo 5). Marta González de Vega su sube a su escenario cada sábado y domingo: los sábados a las 12.30 horas del mediodía, los domingos a las 17 horas. Entrando en Taquilla.com puedes comprar tus entradas para De Caperucita a Loba en Sólo Seis Tíos desde 14,50 euros.