Dani Rovira, Odio para reír sin parar

Escrito el 27 de diciembre de 2020 por .

Dani Rovira para el global del público español es uno de los actores de cine más conocidos, y que mejor cae. En concreto, de los actores cómicos. El pelotazo vino con los Ocho apellidos vascos, y desde entonces sólo ha parado de estar en nuestros cines por motivos de salud. Pero no todos saben (o recuerdan) que esa vis cómica a Dani Rovira le viene de una curtida trayectoria en el circuito de Stand Up. Una trayectoria recocida que le llevó a Paramount Comedy, al Club de la Comedia y a diferentes programas televisivos. Dicho esto, la vuelta a la comedia en directo de Dani Rovira con Odio (2º asalto) es un acontecimiento muy destacado para la comedia española.

Dani Rovira Odio

Un espectáculo lleno de irreverencia y cercanía. Eso despliega Dani Rovira en Odio (2º asalto). Durante una hora y media se prometen risas con los momentos sin censuras, delirantes y llenos de honestidad con los que Rovira analiza el mundo actual y el ser humano que lo puebla. Un Odio para reír, pero que quizás te arranque alguna lagrimita. Odio para todos, para dar y tomar. Es más, nadie se va a escapar: veganos, gente con perros y gatos, usuarios de instagram o de tinder, los que hacen obras el sábado por la mañana, los ofendiditos…

El segundo asalto de Dani Rovira con Odio llegará a Madrid, si nada se tuerce en estos días inciertos, en la primavera. Al escenario del Teatro EDP Gran Vía (Gran Vía 66) se subirá de jueves a domingos entre el 4 y el 28 de marzo. 16 funciones en las que reír con el Odio del cómico malacitano. Los jueves a las 20.30, viernes y sábados a las 20, y los domingo a las 18 horas. Ya están ya a la venta las entradas en Taquilla.com por 25 euros.