Cupido cierra su gira Préstame un sentimiento en el Ochoymedio

Escrito el 19 de septiembre de 2019 por .

El radar de novedades de Spotify me ha dado últimamente pocas alegrías mayores que la de Cupido. La primera vez que sonó en mi coche Milhouse me sonó interesantemente diferente. Me sonó a gloria. Al investigar más vi que era una canción de Cupido, un proyecto musical que me sonaba pero no había escuchado. Desde ese momento he escuchado con asiduidad y he hecho proselitismo de Préstame un sentimiento, su primer disco y el nombre de su gira de directos a la que pondrán punto y final este otoño en Madrid.

Cupido

Cupido es un supergrupo que nació a finales de 2018 de la unión del trapero músico urbano Pimp Flaco y de la banda indie de rock psicodélico Solo Astra. Si les escuchas serán tu nueva boy band favorita, su claim. Juntos hacen un pop muy melódico y juguetón que en España no tiene comparación. Pop romántico de dormitorio lo llaman ellos. Porque ese adjetivo les marca, son románticos: cantan al amor, lanzaron su disco el 14 de febrero y, bueno, se llaman como el el dios del deseo amoroso de la mitología romana. Desde antes de que lanzaran una sola canción ya despertaban interés y ahora que ya lucen arriba en los carteles de grandes festivales han demostrado que era una atención merecida.

Este concierto final de la gira Préstame un sentimiento de Kirk Van Houten Cupido va a ser una de las estrellas del otoño musical madrileño. La fecha que debéis marcar en vuestras agendas es el jueves 14 de noviembre domingo 17 de noviembre, segunda fecha lanzada. Con sus canciones en directo seguro que conseguirán llenar el Ochoymedio en la Sala BUT (Calle Barceló 11, mira cómo llegar con Citymapper). Las entradas están a la venta y se pueden conseguir online a través de Taquilla.com por 15,68 euros (con sus gastos de gestión ya incluidos).