Crew Nation Presenta un verano de música en La Riviera

Escrito el 23 de junio de 2020 por .

Cuando el verano madrileño empezó a anunciar propuestas de ocio para este nuevo mundo, la música no podía dejar de ser una de las propuestas más importantes. Las Noches de Río Babel era una de ellas, y os dijimos que formaba parte de un ciclo de conciertos en vivo y en directo aún más grande. Ya sabemos qué es Crew Nation Presenta, y la verdad es que mala pinta no tiene.

Crew Nation Presenta

Del 15 de julio y el 15 de septiembre se celebrará este ciclo que recordemos quiere recaudar fondos y apoyar a técnicos, músicos y personal de gira. Un parte del gremio musical profundamente afectada estos días. Crew Nation Presenta, iniciativa de Live Nation, quiere llenar de vida de nuevo La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, mira cómo llegar con Citymapper). Las entradas se pueden conseguir en esta web.

¿Y cómo de seguro me sentiré? Crew Nation Presenta distribuirá tendrá un aforo sentado en sillas ubicadas por sectores. Según pase el tiempo, y según la situación, el tipo de entrada podrá ser de silla o de pie, pero seguirá todo organizado por sectores que no variarán.

La programación del Crew Nation Presenta

15 de julio: Guitarricadelafuente.

16 de julio: Triángulo de Amor Bizarro.

18 de julio: 84.

22 de julio: ISEO.

23 de julio: Tu Otra Bonita.

24 de julio: Pol Granch.

25 de julio: Rayden.

26 de julio: Izaro.

28 de julio: El Kanka.

29 de julio: Mr. Kilombo.

31 de julio: Xoel López.

13 de agosto: IZAL, Miss Caffeina y Varry Brava (Noches de bandas Hook por la Crew).

16 y 23 de agosto: Rock en Familia.

28 de agosto: OBÚS.

2 de septiembre: Tomasito.

3 de septiembre: Sex Musuem.

4 de septiembre: Muchachito.

5 de septiembre: Bely Basarte.

10 de septiembre: Celtas Cortos.

11 y 12 de septiembre: Fuel Fandango.

13 de septiembre: Sticky M.A..

14 de septiembre: María Peláe.

Live Nation anuncia el ciclo de conciertos ‘Crew Nation Presenta‘ en colaboración con La Riviera para recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de los artistas, músicos y personal de gira que se han visto afectados por la pausa que está viviendo en estos momentos el sector del directo.

El ciclo, que tendrá lugar en el emblemático recinto madrileño, consta de una serie de conciertos de reconocidos artistas nacionales, con un aforo reducido y que se celebrarán en distintas fechas entre el 15 de julio y el 15 de septiembre.

El objetivo de este ciclo de conciertos es proporcionar una línea de actividad y apoyo económico a los artistas y a sus equipos, que pueda suplir parte de los compromisos que tuvieran adquiridos para este verano y a la vez reforzar el vínculo entre los artistas locales y sus fans. Los conciertos se llevarán a cabo siguiendo las directrices de salud y seguridad establecidas.