Crepes & Waffles, a todas horas ideas dulces y saladas

Escrito el 16 de diciembre de 2015 por .

Las crepes son desayunos y meriendas maravillosas para cuando estás de vacaciones. También cuando te sobra el tiempo o quieres darte un homenaje. Fáciles de hacer en casa y muy combinables con cualquier fruta o dulce. Habitualmente no se nos ocurre que puedan actuar de contenedor para ingredientes salados de todo tipo. Pero para acabar con eso está precisamente Crepes & Waffles. También, como su nombre indica, para que los gofres nos tienten.

Ideas dulces y saladas

Esta cadena nació en Colombia en los años 80 y lleva en Madrid varios años acercándonos sabores de todo el mundo a través de las crepes, los gofres y otros platos de su menú. Su local en el centro de Madrid está muy en pleno centro. El amplio local está  en la esquina de las calles Fuencarral con Manuela Malasaña.

Crepes & Waffles
Crepes & Waffles

En el menú de Crepes & Waffles hay variedad de formas y sabores. Desde las sopas, las ensaladas y los entrantes hasta la larga lista de crepes saladas. El estilo de la comida que se sirve en Crepes & Waffles hace que el local sea adecuado para una merienda, merienda-cena o cena de amigos, para ir con tu familia (incluyendo niños) o para encuentros más especiales. Hay recetas clásicas, para vegetarianos, de pollo… Todo el mundo encontrará algo que se adapte a sus gustos.

Crepes & Waffles y mucho más

Además de crepes saladas, también se pueden comer pitas y panne cook, plato que nos describieron como un pan gallego relleno de diferentes ingredientes y que nos quedamos con ganas de probar. Detalle extra: los entrantes son como para no perdérselos. Echadle un ojo al tartar griego. 

Si pasas por el local fuera de las horas de comida y cena no te preocupes, porque dejan el listón bien alto para las recetas más dulces y tradicionales de crepes y gofres. En esta ocasión dejaremos que las fotos hablen por sí solas. Si os sube los niveles de azúcar solo con verlas, no nos hacemos responsables. Y sí, está tan bueno como parece.

Crepes & Waffles
Ideas dulces y saladas

La versatilidad de este local llega hasta los precios: puedes comer o cenar con un plato principal y una bebida por unos diez euros, pero la cuenta crece si le sumas entrantes y postres. En cuanto a la merienda, os podéis quedar muy satisfechos por cinco euros. Los gofres, por ejemplo, son grandes y dan para compartir entre dos personas. Otra opción muy interesante es el menú ejecutivo para las comidas entre semana. Incluye primero, segundo y postre por unos 11 euros. La relación calidad-cantidad-precio es buena y el trato por parte de los camareros también.

Además del ya mencionado local de la Calle Fuencarral, están también en los centros comerciales Heron City de Las Rozas y en Diversia de Alcobendas.