Corre por la Esclerosis Múltiple 2022

30 de marzo de 2022 ·

Corre por la Esclerosis Múltiple 2022 es la décima edición de una carrera popular solidaria que tiene varios objetivos, todos muy importantes. Corre por la Esclerosis Múltiple 2022 quiere que todos conozcamos mejor la Esclerosis Múltiple, una enfermedad que sufrimos en España más de 55.000 personas, 8.000 en la Comunidad de Madrid. Es una enfermedad con un nombre feísimo que asusta mucho y sensibilizar sobre ella es un acto importante.

Corre por la Esclerosis Múltiple 2022

Otro objetivo de la Corre por la Esclerosis Múltiple 2022 es ayudar a recaudar fondos para el centro de neurorrehabilitación de la Fundación Madrid contra la Esclerosis Múltiple, la FEMM. Un centro importantísimo para afectados por la Esclerosis Múltiple y sus familias, proporcionándoles rehabilitación, tratamiento, orientación y ayuda.

Corre por la Esclerosis Múltiple 2022 también virtual

El tercer objetivo de esta carrera es ofrecer una mañana, una jornada de deporte y diversión. Un mañana al solecito (esperamos) disfrutando de un poco de running por el precioso entorno natural de la Casa de Campo. Y tenemos dos circuitos para elegir. Podemos competir en la prueba de 10 Kilómetros o disfrutar sin competir en la prueba de 2,3 kilómetros.

Corre por la Esclerosis Múltiple 2022
Corre por la Esclerosis Múltiple 2022

La Corre por la Esclerosis Múltiple 2022 se celebrará el sábado 28 de mayo a las 9 horas, con la salida y meta, y la fiesta, en el campo de futbol frente al lago de la Casa de Campo, en el Paseo de la Puerta del Ángel. Todo aprovechando que el lunes 30 de mayo es el Día Mundial contra la Esclerosis Múltiple. Si te quieres inscribir puedes hacerlo en la web de la carrera. El dorsal cuesta 13 euros e incluye camiseta exclusiva, dorsal, bolsa del corredor, y participación en el sorteo de premios.

Pero si no puedes pasarte a correr presencialmente ese día puedes inscribirte a la versión virtual para hacerla cuando quieras. La inscripción aquí cuesta 18 euros e incluye también camiseta exclusiva, dorsal virtual, bolsa del corredor, código para la app en la que registrar tu carrera y sorteo de premios. Cuesta 5 euros más por el envío de todo esto a casa.