¡Corre por el agua!

Escrito el 09 de marzo de 2012 por .

Como bien sabéis, últimamente los madrileños hemos visto como uno de nuestros bienes más queridos, el Canal de Isabel II, se ve amenazado por una posible privatización. El agua es una de las cosas de las que más sinceramente orgullosos estamos los madrileños y por ello no dudamos en defenderla de la manera que sea. Y la que os proponemos quizás no tenga mucho impacto, pero es una manera más de demostrar lo que valoramos nuestro agua. Os hablamos de la 33 Carrera del Agua que organiza el veterano Club Deportivo Canal.

En esta edición, que tendrá lugar el próximo 18 de marzo a las 9 de la mañana, la organización se ha fijado conseguir que 5.000 corredores participen y recorran los 10.000 metros de un circuito por el centro de la ciudad. Este recorrido partirá de la calle del General López Pozas (junto a Plaza de Castilla) y recorrerá calles como la Avenida de Pío XII, el Paseo de La Habana, el Paseo de la Castellana y la calle Bravo Murillo, para finalizar en el Parque de Santander.

La inscripción es de 10 euros y sólo para mayores de 18 años. La inscripción se puede hacer online hasta el día 15 (aquí) o presencialmente hasta el día 14 en las tiendas que indica la web. La carrera está homologada por la Real Federación Española de Atletismo y cuenta con servicio de guardarropa para los corredores y liebres para establecer marcas concretas. Además, cada corredor recibirá un diploma y una camiseta técnica para la carrera.

Más información en la web oficial.