Corre este domingo en Rivas y Torrejón de la Calzada

Escrito el 23 de enero de 2012 por .

Ya sabéis que estamos a tope con el rollo deportivo y, especialmente, con lo de correr. Y para mantener la línea (ésta y la física) os queremos proponer dos carreras para que el próximo domingo 29 podáis sentiros unas gacelas y podáis seguir luchando por mejor vuestras plusmarcas personales.

IX Carrera Popular de San Sebastián. Aprovechando las fiestas en honor al patrón de Torrejón de la Calzada, esta carrera popular llega a su novena edición con unos sugerentes premios para los tres mejores clasificados en cada categoría y sexo. Las distancia será de 10 Kilómetros urbanos para todos aquellos corredores mayores de 16 años, que recibirán su bolsa de corredor tras formalizar la inscripción de 8 € (hasta el jueves 26 en el polideportivo municipal o en esta dirección carrerasansebastian@gmail.com ). Los menores de 16 años tendrán diferentes circuitos de 300, 800 y 5.000 metros y su inscripción es gratuita.

XIV Cross de Rivas. El municipio del sureste nos propone echarnos al monte a recorrer 7.100 metros (en la categoría absoluta) por el circuito que han preparado en el Parque del Olivar. También, por supuesto, hay carreras de menor distancia para los más pequeños, con circuitos entre los 500 y los 5.300 metros. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados a partir de los alevines y, además, vales canjeables en material deportivo a partir de la categoría infantil. La inscripción, como decimos, es gratuita y se puede realizar por correo electrónico ( datos@laetus.es ) o en persona en el Polideportivo Cerro del Telégrafo.