El ‘Más Allá’ de Corizonas en la Sala But

Escrito el Viernes 17 de noviembre de 2017 por .

Quizás alguien aún no conozca a los Corizonas, y no conozca su historia, y por ende no haya disfrutado de sus canciones. En el año 2010 dos grandes bandas del rock español, Los Coronas y Arizona Baby, decidieron cruzar sus caminos para lanzar un EP llamado Dos Bandas y Un Destino. La consecuencia de esa colaboración fue una gira del mismo nombre que les tuvo durante dos años recorriendo toda España y que les consagró como uno de los mejores directos que te podías echar a la cara. Habían nacido los Corizonas, para nuestra suerte.

Corizonas

El éxito de crítica y de público no cesó cuando crearon nuevas canciones en 2016 para inaugurar su Nueva Dimensión Vital, donde se atrevieron con nuevos estilos, nuevas ideas y con el castellano como idioma. Los Corizonas volvieron a hacerlo, y volvieron a meterse en una gira sin fin que después de llevarles a los mejores festivales ahora les tiene llenando salas. Además, el girar no les ha parado creativamente, y han lanzado un EP llamado Más Allá que contiene 7 temas inéditos que no entraron en su anterior disco. Tres canciones en inglés, dos instrumentales, una de corte psicodélico y una  versión del Malditos Refranes de Gabinete Galigari.

Este Más Allá será el gran protagonista del concierto que los Corizonas ofrecerán el sábado 23 de diciembre en la Sala But (Barceló 11, mira cómo llegar con Citymapper). Las entradas ya están a la venta en Ticketea por 18 euros más los gastos esos de gestión.