Copa de España de Fútbol Sala en el Wizink Center

Escrito el Sábado 24 de Febrero de 2018 por .
Copa de España de Fútbol Sala

Los ocho equipos que lucharán por la Copa de España de Fútbol Sala.

Ya sabemos qué equipos se van a medir en la Copa de España de Fútbol Sala: Jaén Paraíso Interior, Osasuna Magna, ElPozo Murcia, Plásticos Romero Cartagena, Palma Futsal, Ríos Renovables Zaragoza y FC Barcelona Lassa tratarán de arrebartarle el título al madrileño Movistar Inter. Los ocho equipos clasificados para esta Copa de España de Fútbol Sala se medirán del jueves 15 al domingo 18 de marzo. Uno de los deportes más populares de nuestro país, y uno de los deportes en los que mejores somos, celebra en nuestra ciudad un fin de semana de espectáculo y fiesta deportiva.

Copa de España de Fútbol Sala

El jueves 15 de marzo arrancará la Copa de España de Fútbol Sala con el Palma Futsal – ElPozo Murcia (19 horas), seguido del Movistar Inter – Osasuna Magna (21.15 horas). Al día siguiente se jugarán el Plásticos Romero Cartagena – Jaén Paraíso Interior (19 horas) y el  FC Barcelona Lassa – Ríos Renovables Zaragoza (21 horas). De lo que pase en estos cuartos de final dependerán las semifinales del sábado 17, a las 18 y las 20.15 horas. La gran final de la Copa de España de Fútbol Sala: domingo 18 a las 18.30 horas. ¿Conseguirán los de Jesús Velasco retener el título y conseguir su tercera copa seguida?

Copa de España de Fútbol Sala

Esta edición 2018 de la Copa de España de Fútbol Sala tendrá el Wizink Center como escenario de lujo (Avenida de Felipe II s/n, mira cómo se llega en transporte público). Uno de los mejores pabellones del mundo en el que más de 12.000 fanáticos vibrarán con nuestros mejores jugadores. 4 días llenos de fiesta futsalista para los que ya tenemos las entradas a la venta en la web de LNFS.

Ver Especial cocinas del Mundo