Conoce a Papá Noel con Coca-Cola en El Manantial de los Sueños

05 de diciembre de 2023 ·

Estas Navidades en Madrid tenemos un nuevo plan de ocio para que disfrutemos todos. Los mayores y los pequeños de la casa. Sólo hace falta que te guste la Navidad. Se llama El Viaje Polar de Coca-Cola y allí vas a tener la oportunidad de conocer a una de las grandes celebrities de estas fiestas. Piensas en la Navidad y te salen dos nombres: Mariah Carey y Papá Noel. Con Coca-Cola podrás conocer al legendario y bonachón barrigudo de traje rojo que tan felices nos hace. Del 1 al 23 de diciembre podrás hacerlo gratis en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Complutense en Ciudad Universitaria. Toda la información sobre los horarios y las entradas la tienes aquí.

Conoce a Papá Noel con Coca-Cola en El Manantial de los Sueños

Un viaje polar con Coca-Cola para conocer a Papá Noel

Papá Noel es uno. Pero Papá Noel no es sólo uno. Lo somos todos, en verdad. Según nuestras vidas se sumergen en las fiestas navideñas, todos lo somos un poquito. Nos crecen barbas blancas y nos tamborileamos la tripa mientras sonoras carcajadas se escuchan por todos lados. Literal o figuradamente, hay de todo. En estas fiestas, sobre todo, desplegamos y buscamos el mejor ambiente para todos los que nos rodean. El mundo se llena de esperanza y los mejores deseos.

cocacola casa papa noel 23 @nabscab DSC 6341

En El Manantial de los Sueños podemos embarcarnos en un viaje al Polo Norte pero que no te saca corporalmente de Madrid. ¿O sí? Navidad, pura Navidad es este plan de ocio para familias y grupos de amigos. Allá donde mires, todo lo que escuches, todo lo que toques y sientas será navideño. En esta experiencia familiar viajamos al Ártico en un recorrido que ha montado Coca-Cola tienes la oportunidad de conocer a Papá Noel. ¿A quién no le va a gustar un afable y orondo señor que nos trae regalos, risas y felicidad?

cocacola casa papa noel 23 @nabscab DSC 6549

En esta aventura navideña que nos propone Coca-Cola tenemos que empezar sacándonos el pasaporte en la aduana. Las cosas hay que hacerlas bien, si no los soldaditos no nos dejarán pasar. Una vez dentro podremos hacer que esta ruta sea más llevadera pasando por el parking de trineos. Los elfos nos invitarán a que decoremos su árbol de Navidad, y a que saquemos el Papá Noel que llevamos dentro. Eso se puede probar emulando una de las marcas de identidad de Papá Noel: entrar por una chimenea con un saco de regalos. Todo mientras nos hacemos muchas fotos polares en el camino para recordar la jornada. Por ejemplo, en su columpio navideño. Uno de los lugares más élficos y que mejor quedan en las fotos.

Todo este paseo polar tiene un final espectacular: conocer al mismísimo Papá Noel. Para los más pequeños de la casa, y para los mayores, es un momento único. Visitar el Taller de Papá Noel y descubrir sus secretos y sus trucos para repartir tanta felicidad todos los años. Por supuesto, pensad ya vuestros deseos porque tendréis la oportunidad de entregar vuestras cartas personalmente. Que no haya duda de que habéis pedido vuestros regalos.