Conciertos para muy pocos ¡y gratis!

Escrito el 13 de diciembre de 2013 por .

Debemos reconocer que este plan lo hemos visto en una revista de ocio, pero no hemos leído nada más de él, ni hemos escuchado nada. Ni siquiera el boca a oreja nos ha llegado. Y que no nos enteremos de que un par de artistas importantes actúen hasta cuatro veces cada uno en la Comunidad de Madrid durante estas Navidades es raro. Y, bueno, es que además lo hacen gratis. Los dos artistas elegidos os sonarán si sois amantes de la radiofórmula: Rubén Pozo (Ex Pereza) y Lagarto Amarillo.

pozolagarto

Ellos se han apuntado a participar en estos Conciertos para muy pocos. Esta propuesta pensada por los Official Irish Pub y consiste en programar conciertos en sus locales. Conciertos para poca gente, los que entren en el local, y disfrutando muy de cerca. Sin parafernalias ni excesos. Y, como decimos, es gratis hasta completar aforo (los conciertos empiezan a las 22 horas, id antes para curaros en salud), por lo que puedes destinar el dinero de la entrada a unas pintas de buena cerveza. Los conciertos programados son:

  • 14 de diciembre. Lagarto Amarillo en el O’Neills de la Calle Príncipe (Metro Sevilla).
  • 19 de diciembre. Rubén Pozo en el Irish Corner del Centro Comercial Novotiendas, de Majadahonda.
  • 20 de diciembre. Lagarto Amarillo en el Irish Corner del Centro Comercial Novotiendas, de Majadahonda.
  • 21 de diciembre. Lagarto Amarillo en el Dublinia del Paseo de las Camelias de Paracuellos del Jarama.
  • 26 de diciembre. Rubén Pozo en el O’Neills de la Calle Príncipe (Metro Sevilla), y Lagarto Amarillo en el Irish Rover de la Avenida de Brasil (Metro Santiago Bernabéu).
  • 9 de enero de 2014. Rubén Pozo en el Irish Rover de la Avenida de Brasil (Metro Santiago Bernabéu).