Los conciertos A las Veinte Cero Cero

Escrito el 10 de octubre de 2019 por .

Los conciertos A las Veinte Cero Cero vuelve a la agenda de ocio de Madrid. De nuevo tenemos la oportunidad de pasar una tarde soberbia disfrutando de música bonita y diferente en lugares que te cautivarán y con un aforo reducido. En concreto, en el salón de baile del Museo Cerralbo (Calle Ventura Rodríguez 17 (mira cómo llegar en transporte público) y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo (Calle San Mateo 13, mira cómo llegar en transporte público, aunque se entra por la Calle Beneficencia, 14). Dos espacios para disfrutar de un viaje al pasado con la mejor banda sonora moderna.

A las Veinte Cero Cero

Desde se arranque en 2011 este ciclo de conciertos A las Veinte Cero Cero ha programado a muchos de los mejores cantantes y grupos de la escena independiente. Por el ciclo han pasado artistazos como Alondra Bentley, Rusos Blancos, Elle Belga, Tórtel o The Bright. Una experiencia íntima y cercana que para esta nueva edición trae a cuatro bandas con muy buena pinta. Y gratis, porque se podrán disfrutar consiguiendo una de las invitaciones que se lanzan una semana antes de cada concierto.

Los grupos de A las Veinte Cero Cero

Simoneta, miércoles 30 de octubre en el Museo Cerralbo. Folk pop íntimo y delicado perfecto para disfrutar en este ciclo. Como ellos dicen, canciones que salen cuando paras en seco.

Invitaciones disponibles en www.ticketbell.comEnlace externo, se abre en ventana nueva a partir del miércoles 23 de octubre a las 10:00 a.m.

Süma, viernes 22 de noviembre en el Museo del Romanticismo. Este cuarteto hace música sin prisa y a fuego lento. Gracias a ello han creado Noble Nature, que suena a naturaleza y a paisajes románticos.

Invitaciones disponibles en www.ticketbell.comEnlace externo, se abre en ventana nueva a partir del viernes 15 de noviembre a las 10:00 a.m.

El buen hijo, miércoles 29 de enero en el Museo Cerralbo. Marco Frías lidera esta banda madrileña que lleva desde 2016 haciendo canciones en las que el humor y las sorpresas son constantes.

Invitaciones disponibles en www.ticketbell.comEnlace externo, se abre en ventana nueva a partir del miércoles 22 de enero a las 10:00 a.m.

Blue Boredom, miércoles 12 de febrero en el Museo del Romanticismo. Con Ana Regatero empezó todo cuando en 2017 compuso, interpretó y se autoeditó Passive agress me! Ahora el proyecto es una banda a la que se han sumado Claudia, Crstina, Hanna y Malena para seguir regalando su pop sueve y soñador.

Invitaciones disponibles en www.ticketbell.comEnlace externo, se abre en ventana nueva a partir del miércoles 5 de febrero a las 10:00 a.m.