Los conciertos A las Veinte Cero Cero vuelven

Escrito el 31 de mayo de 2021 por .

Dos de los museos más bonitos de Madrid vuelven a darse la mano para darnos buena música en directo gratis para disfrutar. El Museo del Romanticismo y el Museo Cerralbo celebran una nueva edición de los conciertos A las Veinte Cero Cero. Van a ser la undécima edición ya, y siguen manteniendo con éxito su idea: una experiencia musical íntima y cercana con las mejores bandas y artistas de la escena independiente.

conciertos A las Veinte Cero Cero

Para esta nueva tanda de conciertos A las Veinte Cero Cero se volverá a apostar por la variedad. Empezará el ciclo con el technopop de Algora el miércoles 9 de junio en el Cerralbo. De ahí al Romanticismo el viernes 18 de junio con la fusión de jazz y hip hop de Calvin Omari. De vuelta al Museo Cerralbo el miércoles 23 de junio para que suene German Ges y su sexypop. Cerrando en el Museo del Romanticismo el ingenioso pop de dormitorio que no para de crecer de Yana Zafiro.

Cómo no perderte los conciertos A las Veinte Cero Cero

Los conciertos se celebrarán a las ocho de la tarde. Toco encaja. La entrada es gratuita, aunque el aforo estará muy limitado. Por eso si no te lo quieres perder estate atento a reservar a través de la página web de cada museo sus invitaciones desde una semana antes de cada concierto. Un máximo de dos personas por solicitud. Y si se te adelantan atento a las redes de los museos y a Somos Malasaña, que harán sorteos de invitaciones. La música de los A las Veinte Cero Cero sonará en el salón de baile del Museo Cerralbo (Calle Ventura Rodríguez 17) y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo (Calle San Mateo 13, aunque se entra por la Calle Beneficencia, 14).