Concierto de presentación de las Voces LGTB de Madrid

Escrito el 27 de mayo de 2016 por .
Voces LGBT Madrid (2)

¿Quién? Las Voces LGTB de Madrid. Si no las conocéis es porque están naciendo y poniendo a punto sus cuerdas vocales. Son una joven y luchadora asociación sin ánimo de lucro, atea y sin adscripción política cuya principal actividad es su coro, formado por más de 80 personas. Un grupo coral con el que divertirse y luchar cantando.

¿Qué? El concierto con el que se presentan a Madrid y al mundo. Una fiesta en la que la música coral es la estrella, pero saliéndonos de lo tradicional para construir un espectáculo diferente. En este concierto de presentación de las Voces LGTB de Madrid, dirigidas por Gonzalo Baz, se escucharán y bailarán temas de The Rolling Stones, Alaska y Dinarama, David Bowie o Lady Gaga junto a su himno oficioso: Peras y manzanas.

¿Por qué? Lo más importante. Las Voces LGTB de Madrid son un grupo reivindicativo con unos objetivos fundamentales: hacer visible la diferencia natural de las personas ayudando a la integración y aceptación de todas las opciones sexo-afectivas mediante la expresión artística y la música. Una lucha que, por desgracia, vemos atacada estos días en Madrid. Pero el coro no se va a rendir y va a seguir cantando contra esa discriminación y esa intolerancia y en favor de los derechos humanos, la libertad, la diferencia, el respeto y la integración.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto? El concierto será el sábado 25 de junio en la Sala But  de Tribunal (Barceló 11, mira cómo llegar con Citymapper). Las entradas, destinadas a apoyar los proyectos de la asociación, ya están a la venta en Ticketea por 5 euros