Concierto solidario por un mundo sin ELA

Escrito el 29 de noviembre de 2014 por .
amaral

¿Os acordáis este verano de la murga del cubo de agua helada? ¿Eso que los grandes medios aprovechaban para hablar de famosos pero no de la causa que había detrás? Bien, pues detrás de esa iniciativa estaba la lucha con la ELA, la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad degenerativa neuromuscular de la que se sabe muy poco, sus causas, o sus tratamientos. Por eso, cualquier ayuda para que su investigación progrese es bien recibida.

cartelelaweb

Pues bien, se está preparando una noche en la que la lucha contra la ELA la abracemos todos. Una noche en la que todo lo recaudado se destinará íntegramente a Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Una noche en la que muchos rostros famosos se sumarán a esta iniciativa. Y, sobre todo, una noche en la que la música será la segunda gran protagonista. 

El Concierto solidario por un mundo sin ELA reunirá sobre el escenario a clasicazos como Luz Casal, Víctor Manuel, Rosendo, Amaral o Miguel Ríos. A rockeros como Marea, Sober, Siniestro Total o Burning. Y muchos más artistas como M-Clan, Quique González, Rulo y la Contrabanda o El Lichis. Entre otros muchos más. Se celebrará en el Barclaycard Center (Avenida de Felipe II s/n, Metro Goya u O’Donnell) el sábado 31 de enero de 2015 y las entradas parten de los 27 euros