Concierto solidario Lenovo Sounds Different

Escrito el 10 de Diciembre de 2018 por .

Pocas actividades culturales casan mejor con lo solidario que la música. Los conciertos solidarios llevan décadas ya ayudando a muchísimas personas, causas y asociaciones. La música siempre funciona a la hora de luchar por temas solidarios. Por eso os proponemos que unáis vuestras ganas de un buen rato de ocio con vuestras ganas de mejorar este mundo. El Lenovo Sounds Different es un concierto solidario que ha preparado un cartel con la música indie española como protagonista. Un genial concierto solidario donde la recaudación de la taquilla será donada a diferentes proyectos benéficos. Un porcentaje fijo del precio de cada entrada se destinará a la Fundación Aladina y Fundela, mientras que el resto lo decidiremos al comprar entre las asociaciones  Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones.

Lenovo Sounds Different

Love Of Lesbian han dado algunos de sus mejores conciertos en el WiZink Center. ¿Repetirán en el Lenovo Sounds Different?

¿Y cuál es el cartel del Lenovo Sounds Different? Como decimos, el indie comanda. Como gran nombre están los mastodontes de Love Of Lesbian, una de las bandas más importantes de nuestra música y de las que más fans arrastra a cada concierto o festival en el que se presentan. Junto a ellos estarán tres bandas que llevan décadas sonando en nuestros oídos: La Habitación Roja, Elefantes y Neuman. Sin dejar de mirar al futuro, el Lenovo Sounds Different también ha cerrado la presencia de Varry Brava, Maico Siloé, a los que se unirá la banda ganadora del concurso que han lanzado. Y como cierre de la noche, Dorian DJOchoymedio DJs.

Esta primera edición del Lenovo Sounds Different se celebrará en Madrid el jueves 17 de enero de 2019. Han elegido, además, un escenario de lujo para disfrutar de estas horas de música solidaria. El WiZink Center (Avenida de Felipe II s/n, mira cómo se llega en transporte público) abrirá sus puertas a las 19 horas. Si quieres comprar tu entrada (recuerda, eligiendo tu causa solidaria) podrás hacerlo en la web oficial. La entrada te costará 23 euros si es en pista y 28 euros si es en grada.