Concierto homenaje solidario a David Bowie

Escrito el 18 de junio de 2016 por .
David Bowie

Concierto: buen plan de ocio. Concierto solidario: plan interesante porque además ayudas con tu diversión. Concierto solidario homenaje a uno de los más grandes músicos que ha pisado la faz de la tierra: deberíais estar comprando ya vuestras entradas. David Bowie es en este caso el genio al que rendir tributo.

El Duque Blanco fue una figura total que desde su irrupción a finales de los años 60 revolucionó la música, la moda, el cine y el arte en general. El mundo entero se revolucionó y disfrutó con David Bowie, y lloró su temprana muerte. Pero su música sigue entre nosotros, y qué mejor que volver a hacerla sonar para homenajearle.

Gracias a la Comunidad de #fanfunding Juntémonosse va a poder celebrar este concierto homenaje a David Bowie. Este crowdfundiong musical ha conseguido que se reúnan en el escenario del Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Ciudad Universitaria (mira cómo llegar en transporte público) muchos de los mejores artistas españoles.

El viernes 1 de julio estarán Iván Ferreiro, Eva Amaral, Pucho de Vetusta Morla, Annie B Sweet, Zahara, Joana Serrat, Marc Ros de Sidonie, Julio de la Rosa, Juan Alberto de Niños Mutantes, Maika Makovski, Sean de Second, Alberto de Miss Caffeína, Shuarma Elefantes, Javi de Arizona Baby o Helena Miquel cantando las canciones del genio británico. Las entradas las podéis conseguir ya en Ticketea.

Y además, como veis en el título, éste es un concierto solidario porque todos los beneficios irán destinados a fines benéficos. En esta ocasión para los proyectos de investigación del cáncer de la Fundación Cris Contra el Cáncer. Si no puedes pasarte que quieres apoyarles aquí puedes hacerlo.