Concierto Aquástico en la Piscina del Mundial 86

Escrito el 11 de septiembre de 2013 por .

Nos hemos enterado de una propuesta de ocio cuando menos original y diferente: un concierto musical en una piscina. O, siendo más precisos, dentro de una piscina. El Concierto Aquástico del que hemos oído hablar consiste básicamente en escuchar la música bajo el agua. En que  sumergidos en una piscina, flotando en sus aguas, disfrutemos de la música de una manera diferente. Un gorro, un bañador y un snorkel es lo único que necesitamos para esta original idea.

En la Piscina del Mundial 86 (Calle José Martínez Velasco, Metro Sainz de Baranda) será donde se celebre, el 28 de septiembre, esta original tarde de música subacuática. Los espectadores se echarán al agua y se sumergirán, y sentirán en todo su cuerpo la música que los cuatro artistas elegidos propondrán desde el exterior. Todos hemos jugado a adivinar lo que nos decían bajo el agua, imaginad eso con música.

Los artistas que amenizarán esta experiencia son: Óscar Barras, Lolo y Sosaku, Peakmood y Adilis. Ellos van del ruidismo experimental de los dos primeros a la electrónica y la música negra más tradicionales de los segundos. Las entradas cuestan 10 euros y se compran en la misma taquilla de la piscina. Una recomendación de los organizadores es llevar un candado para las taquillas.

aquasticoncert