Coleccionista del Mal, miedo y magia para pasarlo en grande

Escrito el 20 de Febrero de 2014 por .

Algunas veces llegan a nuestras manos planes que nos sorprenden por alguna razón. Coleccionista del Mal es uno de ellos por varias razones. Por un lado nos ha parecido una actividad diferente a las que solemos anunciar aquí y por otro lado el unir el miedo con la magia nos ha parecido un plan perfecto para echarnos unas risas ¡o unos sustos!

coleccionista del mal miedo y magia

Este espectáculo llamado Coleccionista del Mal viene de la mano de la productora Somos Creaciones Interactivas, que quizás algunos conozcáis por otros shows como “La Pensión Maldita” y “El Psicópata”. Se trata de una obra de teatro interactiva en la que participaréis como público. Pocos detalles más sabemos, porque una de las gracias del espectáculo es mantener ese misterio. De hecho, hasta la localización del teatro es secreta, solo una vez comprado las entradas se os notificará por mail. Eso sí, sabemos que es un lugar cercano a La Latina.

Los organizadores de Coleccionista del Mal han querido ofrecernos una entrada doble para sortear en MadridFree. ¡Una oportunidad estupenda para ver este pedazo de show de miedo y magia! Lo único que tenéis que hacer para participar es:

1/ ser seguidores de su página de Facebook o Twitter

2/ Escribir un tweet comentando cual es vuestro mayor miedo y mencinándonos. Por ejemplo:

¡Lo que me da más miedo son los redactores de MadridFree! @madridfree @colecciondelmal

Así pasaréis a formar parte de un sorteo para una entrada doble totalmente gratis para un pase del jueves o el domingo a vuestra elección siempre y cuando haya disponibilidad. ¡Animaos a participar! ¡El sorteo solo dura hasta el jueves que viene a las 14:00h! Una vez cerrado el concurso realizaremos un sorteo entre los participantes por medio de la web random.org y escribiremos al ganador un mensaje directo por twitter. ¡Estad atentos y mucha suerte a todos los participantes!