Coldplay presentarán ‘Mylo Xyloto’ en Las Ventas

Escrito el 07 de octubre de 2011 por .

Llevábamos unas cuantas semanas escuchando rumores sobre el posible concierto de Coldplay en nuestra ciudad, pero de momento eran todo rumores. Sin embargo, ayer, en apenas unas horas todo cambió y nos enteramos de que Coldplay vendrán a Madrid mucho antes de lo que pensábamos. El próximo 26 de octubre, pasado mañana como quién dice, se pasarán por la Plaza de Toros de Las Ventas para presentar mundialmente, ya de forma oficial, su nuevo trabajo discográfico Mylo Xyloto, que saldrá a la venta sólo dos días antes. Ya se han podido escuchan bastantes cortes del mismo en diferentes conciertos, pero en Madrid disfrutaremos por fin de la nueva apuesta de los británicos.

Coldplay es un grupo que irrumpió violentamente en el panorama indie, pero que muy pronto se abrió a un público más mayoritario para configurarse en uno de esos grupos capaces de llenar enormes estadios con unas canciones que se te meten dentro y no salen y con una puesta en escena espectacular. Y aunque mucho se duda en ciertos sitios de su calidad, qué queréis que os diga, a mí me encantan. Canciones como Every Teardrop Is A Waterfall me hacen disfrutar y me alegran los días. Y seguro que tendremos alguno de los grandes éxitos de sus discos pasados como Viva La Vida o Clocks.

Las entradas. Tema peliagudo este porque la web de Coldplay anunciaba que la preventa que arrancaba hoy sólo estaba disponible para usuarios de American Express. Sin embargo, a través de su club de fans y Vodafone ya se pueden conseguir (si es que aún quedan para cuando publiquemos esto) por precios que van de los 50 euros en pista, a los 60 en los tendidos. Y el lunes, si aún queda papel por vender, se abrirá la venta ya sin limitaciones. Así que si os interesa corred insensatos, y que no os pase como a mí con su anterior visita, que por esperar un día para asegurarme me quedé sin entrada.