Coctelsaña, de cócteles por Malasaña

Escrito el Sábado 18 de octubre de 2014 por .

¿Cansado de rutas de tapas y cervezas? ¿Te aburren ya las rutas de pintxos y de vinos? ¿Si el plan es una ruta de vermús tú pasas? Bien, pues a ver si con Coctelsaña se arregla la situación. Los más avispados lo habréis pillado a la primera: Coctelsaña es una ruta coctelera por el barrio de Malasaña. Así de sencillo y así de grande.

coctelsaña coco bar

Los cócteles con y sin del Coco Bar.

Pero Coctelsaña nace con un par de detalles que lo hacen diferente. El que más destaca es que, en realidad, son 5 rutas unidas bajo una misma bandera. Porque 5 marcas de bebidas se han unido para que las elijamos para nuestros combinados: Gin Old Lady’s, vodka Sobieski, Anisette, licores y siropes Marie Brizard , vermouth Punt e Mes y Fernet Branca / Brancamenta. Para que cada uno pueda elegir.

coctelsaña cafe ruiz

Los cócteles con y sin del Café Ruiz.

Los locales participantes son 25 del barrio. En la lista tenemos el Warehouse, el Café Ruiz, el Café La Luna de Madrid, el Pontepez, el Café de la Luz, o el Coco Bar. Cada uno de ellos ofrecerá 2 cócteles, uno con alcohol y otro sin alcohol. Es decir, tenemos 50 cócteles para probar. Y el precio, pues también merece ser destacado: 4,50 euros cada combinado. ¿Qué más? Pues que tenéis hasta el domingo 26 de octubre para disfrutar de Coctelsaña.

Ver Especial cocinas del Mundo