Coctelsaña vuelve aún más grande

Escrito el 20 de noviembre de 2019 por .

Buenas nuevas: llega a Madrid la sexta edición de Coctelsaña. Para los que no sepáis de qué va este plan: una ruta de cócteles creados especialmente para la ocasión por algunos de los locales más populares del barrio de Malasaña. Y a buen precio, que siempre es un atractivo: 6 euros cada cóctel. Los amantes de la coctelería tienen plan claro para las tardes y noches del jueves 21 de noviembre al domingo 1 de diciembre.

El Tequila Sunrise del Café Manuela

Coctelsaña 2019 llega con una lista de 40 locales apuntados. Algunos de los más míticos del barrio están en la lista: el Picnic, la Vía Láctea, el Café Manuela o el Tupperware. También otros más novedosos y especializados en la coctelería: The Traveller, Époka Lounge, Madklyn o Maïmú. Son cuarenta, tienes mucho donde elegir. Aquí los tienes en el mapa oficial.

Coctelsaña
El Dragonfly de The Traveler

Cada uno de estos locales ha preparado un cóctel especial para la ocasión. Coctelsaña vuelve a organizarse en pequeñas rutas temáticas según la bebida que mande en el vaso: Marie Brizard, Vodka Sobieski, Tequila San José, Whisky Cutty Sark o Cognac Gautier. Desde clásicos como la Caipirinha, el Bloody Mary o el Tequila Sunrise a creaciones sugerentes como el Mi gran noche (con tequila y un toque picante), el Dragonfly (con vodka y cítricos) o el Lady Madonna (con whisky, chocolate y nata). En este enlace puedes verlos todos.