Coctelsaña 2015

Escrito el 19 de octubre de 2015 por .

Vuelve Coctelsaña 2015, la ruta que nos invita a que nos pateemos el barrio de Malasaña para buscar nuestro combinado favorito. Seamos expertos mixólogos o seamos gente que no sabe qué se está pidiendo cuando señala en la carta el Bloody Mary esta ruta de cócteles nos va a arreglar las tardes y las noches. Porque hasta el domingo 25 de octubre se nos ofrecen 30 propuestas cocteleras organizadas entorno a 5 bebidas: ginebra, vodka, fernet branca, anissette y vermouth.

Coctelsaña 2015
Negroni del Café de Mahón.

Más datos interesantes de este Coctelsaña 2015. Habrá, como debe ser, combinados sin alcohol, para los que no puedan o no quieran. 30 serán los locales, bares y restaurantes, del Centro de Madrid que se han apuntado a participar. Y 4,50 euros será el precio de cada uno de los cócteles, lo que está más que bien (para ser Madrid). Habrá recetas de toda la vida, y nuevas propuestas. ¿Cuál será el cóctel que se gane a los malasañeros?

¿Qué probaríamos nosotros primero en Coctelsaña 2015? Pues ahí encima los tenéis: el Coctelsaña and Dreams del Café Ruiz, La Tentación de La T Gatrobar, el Gorila Tonic del Gorila Café, el Picnic Branca del Picnic Bar, y el Orange is the New Red del Strawberry Fields. Pero lo mejor de estas rutas es no guiarse por lo que te digan, sino por lo que quieras tomar.

Más información sobre los locales y los cócteles, en la web oficial.