Clubes de comedia en Madrid para reír y disfrutar

Escrito el 24 de junio de 2021 por .

Como sabréis, se ha levantando tremenda polvareda por las declaraciones de ciertos mandamases de un de los más populares y veteranos clubes de comedia en Madrid. Se les han caído las caretas e insisten en hundirse en un merecido fango. Quizás muchos diréis que no queréis volver a pisar sus salas pero teméis no tener alternativa. No preocuparse, aquí tenéis unas cuantas opciones buenas y divertidas para disfrutar de la comedia en Madrid. Mañanas, tardes y noches con los mejores cómicas y las mejores cómicas disfrutando ya sea de sus shows en solitario, de los variados open mic o de otros shows bien divertidos. Estos son los clubes de comedia en Madrid que hay que conocer.

El Golfo Comedy Club

Clubes de comedia en Madrid

El Golfo Comedy Club es el más reciente mastodonte de los clubes de comedia en Madrid. Tanto por la calidad y el talento de sus cómiques como por la variedad y la abundancia de las risas que dan. Un local dedicado en cuerpo y alma a la comedia, con la opción de beber buenos cócteles y picar cositas ricas mientras ríes. Eva Soriano, Nacho García, Iggy Rubín, Patricia Espejo, Xavi Daura, Maru Candel… Tienen una alineación increíble. En Atrápalo tienes todas sus entradas para comprar.

¿Dónde? El Golfo Comedy Club está en la Calle Huertas 57. Web oficial.

Beer Station

Clubes de comedia en Madrid

Uno de los más clásicos clubes de comedia en Madrid que además es mucho más. El Beer Station es un veterano pub irlandés del que han surgido, y por el que todavía se pasan a menudo, algunos de los más importantes cómicos. Virginia Riezu se pasa por allí a divertir contando su vida. Si sois un poco conocedores conoceréis a Patricia Galván o a Luis Álvaro. O, yo qué sé, un tal Ignatius Farray. Su Lady’s Night es de morir de risa. En Atrápalo puedes comprar tu entrada y luego ya piensas si la Guinness te la tomas antes, después, o ambas cosas.

¿Dónde? Beer Station está en la Cuesta de Santo Domingo 22. Web oficial.

Abonavida

Clubes de comedia en Madrid

En los bajos del antiguo Sherry, que ahora es el restaurante de productos ecológicos, artesanos y de comercio justo Abonavida, actuaron genios como Camarón de la Isla o Paco de Lucía. Ahora la comedia en Madrid tiene uno de sus escenarios más queridos gracias a las ganas y el talento de La Bromerie, en formato show o en modo open mic. Risas buenas con muchos de los mejores cómicos y cómicas, veteranos y noveles, de España en uno de los clubes de comedia en Madrid más potentes.

¿Dónde? Abonavida está en la Calle de las Navas de Tolosa 3. Web oficial.

Teatro de las Aguas

Clubes de comedia en Madrid

El Teatro de las Aguas es otro de los clubes de comedia en Madrid donde puedes encontrar una buena variedad de diversión con shows individuales, en parejas, en grupo o con sus micros abiertos «de prueba». En Atrápalo puedes pasarte un buen rato rastreando todas sus opciones. Tienen un show de Stand Up Comedy in English perfecto para matar dos pájaros de un tiro: reír y mejorar nuestro inglés.

¿Dónde? Teatro de las Aguas está en la Calle de las Aguas 8. Web oficial.

Café La Flauta Mágica

Clubes de comedia en Madrid

Tertulias literarias y culturales. Shows de magia con los que flipar. ¡Partidas de mus! Todo eso y mucha comedia en el Café La Flauta Mágica. Un pequeño pero gran espacio en el que la comedia en Madrid tiene un escenario fiel, y un público más fiel aún. Ladys night y Black Humor Matters son dos de sus shows más divertidos, pero revisa en Atrápalo su programación que hay más opciones.

¿Dónde? Café La Flauta Mágica está en la Calle Alcántara 49. Web oficial.

Café 1907

Clubes de comedia en Madrid

Aparte de unos cafés, o cervezas, o copas, en el Café 1907 puedes reír mucho. Dependiendo del día su programación de monólogos varía, pero es seguro que siempre te vas a encontrar buenos shows para reír y desconectar. Como ellos mismos dicen: Humor blanco, puede que negro, ¡pero siempre humor! Pero es un espacio multicultural más allá de la comedia ideal para tomar algo. Aquí puedes conseguir las entradas de sus shows.

¿Dónde? Café 1907 está en Calle Manuel Silvela 6. Web oficial.

Estación Malasaña

Clubes de comedia en Madrid

En lo que su momento fue el tren de copas llamado The Passenger ahora tenemos el Estación Malasaña, un local lleno de eventos de todo tipo: conciertos, recitales, teatro, fiestas privadas y muchos open mic y shows de stand up pequeñitos pero resultones. Por eso le incluimos en esta lista de clubes de comedia en Madrid. En Atrápalo tienes las entradas para algunos de sus shows. Para otros no porque también tienen de vez en cuando open mics gratuitos.

¿Dónde? Estación Malasaña está en la Calle Pez 16. Web oficial.

Si crees que nos falta algún nombre en esta lista de los clubes de comedia en Madrid, o ves algún dato incorrecto, escríbenos aquí.