Los Leones se enfrentarán a los Classic All Blacks en el Metropolitano

Escrito el 20 de diciembre de 2019 por .

Buenas noticias para los aficionados al rugby en Madrid y en España. Se avecina un partido de esos que quiere ser histórico, salir en los informativos y conseguir sumar más aficionados a esta familia. La Selección Española de Rugby se enfrentará a los Classic All Blacks. Un partido en el que el XV del León se medirá a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Classic All Blacks

Los Classic All Blacks no son los All Blacks, pero lo fueron. Sus plantilla está formada por estrellas de la selección neozelandesa que ya no juegan en ella pero que sí juegan en los equipos más poderosos de Europa. Son jugadores que por causas benéficas y por homenajes y en favor del rugby y sus valores se vuelven a vestir de negro para recorrer todo el mundo jugando contra otras selecciones. Por supuesto, no faltará la impresionante Haka con la que Nueva Zelanda se enardece antes de sus partidos.

Classic All Blacks

Además, para sumar más puntos para la historia, este partido se celebrará en un lugar maravilloso. El césped del Wanda Metropolitano (mira cómo llegar en transporte público) será el elegido para que el XV del León y los Classic Albb Blacks se disputen el balón ovalado. El 29 de mayo de 2020 es la fecha que tenéis que apuntar. Las entradas ya están a la venta desde 30 euros en este enlace, donde además encontrarás interesantes packs. También las puedes conseguir a través de Taquilla.com.