Clases de yoga gratis en Madrid en el Conde Duque

Escrito el 18 de septiembre de 2019 por .

El yoga es uno de los fenómenos globalizados del Siglo XXI. Uno de los buenos. El yoga es una forma de vida que pone en sintonía nuestro cuerpo y nuestra mente para hacer frente a los rigores del mundo moderno que nos rodea. Quizás siempre has pensado que te gustaría probarlo. O quizás ya lo has hecho pero no encuentras un grupo y un lugar que se ajuste a tu ritmo. O quizás simplemente quieres ahorrarte unos euros yendo a clases de yoga gratis en Madrid. Aquí es donde entran las clases de yoga del Conde Duque.

El céntrico centro cultural madrileño lleva ya un par de años ofreciendo clases de yoga gratis en Madrid cada semana. Esta actividad periódica se celebra gracias al apoyo de la Embajada de la India y de diferentes asociaciones de yoga de Madrid. Esta temporada de otoñe-invierno, las clases de yoga gratis del Conde Duque empezarán el 23 de septiembre y se celebrarán hasta el 26 de enero. Serán los lunes con Shri Manoj Kumar y los domingos con profesores de las escuelas de yoga madrileñas.

Estas clases de yoga gratis se celebra en la sala de ensayo de danza de Conde Duque (Calle del Conde Duque 11, mira cómo llegar en transporte público). Los lunes la clase es de 19.30 a 21 horas y los domingos de 10 a 11.30 horas. El aforo es limitado, por lo que no puedes despistarte porque te quedarías sin sitio. Ah, y la esterilla es lo único que no te puedes olvidar en casa.