Cines de verano en la Comunidad de Madrid

Escrito el 14 de julio de 2013 por .
cinedeverano11

Y como no queremos que parezca que nos olvidamos de lo que no es Madrid, hoy os hablamos de los cines de verano que se diseminan por el resto de la Comunidad de Madrid. Son muchos, así que seguro que cerca de donde viváis (o veraneéis) tenéis uno. Aquí van.

Circuito de cine de verano de la Comunidad de Madrid. Llega la edición número 13 de esta iniciativa cultural regional que acerca el cine veraniego a 37 pequeñas localidades como Ajalvir, Cobeña, Meco, Navalagamella, Soto del Real, Villarejo de Salvanés y muchos más. Podéis ver la lista completa de municipios, las películas, las horas y los lugares de celebración en este enlace.

Cine de verano El Castillo. Villaviciosa de Odón. Quedan pocas proyecciones, porque el 18 acaban, pero es una buena oportunidad Acaban la segunda semana de septiembre, así que tenéis tiempo. Por 6 euros te puedes acercar a este restaurante que proyecta películas en el oeste de Madrid. En el Camino de Boadilla de Villaviciosa de Odón. Tienen otro cine, El Molino, en Pelayos de la Presa.

Noches de cine en Las Rozas. En el anfiteatro del Parque de París de la localidad se celebran las noches de cine durante el mes de julio. Con una entrada gratuita, se podrán ver aún Brave El Rompedientes. 

Cine de verano en Torrejón de Ardoz. Uno de los mejores cines de verano de la Región. En la Plaza de toros se proyectarán, de manera gratuita y durante julio y agosto, 18 películas para todos los públicos.

 Cine de verano en Torrelodones. En el Parque Prado Grande y con entrada gratuita, los que se acerquen podrán disfrutar, hasta el 6 de septiembre, de películas como El gato con botas, Blancanieves Super 8.

Cine de verano en Collado Villalba. Tres años llevan ya ofreciendo películas veraniegas en Villalba. Distribuidas entre la Plaza Mayor, la Plaza de los Belgas y la Laguna El Carrizal, durante el mes de agosto se podrán ver Medianoche en París,  Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal, La invención de Hugo y Las aventuras de Tintín. 

Cine en el Museo en Parla. En el Jardín Botánico del Museo del Bonsái, en la Avenida Juan Carlos I, se proyectarán, por un simbólico euro de entrada, películas para los más pequeños como Los Pitufos Ponyo en el acantilado.

Cine de verano en Valdemoro. Del 14 de junio al 8 de septiembre en la Plaza de Toros de Valdemoro, por unos 7 euros la entrada, nos proponen disfrutar al fresco de los últimos taquillazos de la actualidad.

Cine de verano en Tres Cantos. La vida de Pi, Batman, la leyenda renace  y Tres metros sobre el cielo son las películas que los tricantinos podrán disfrutar en el El Parque animado que han organizado en la Plaza de la Familia del Parque Central.

Cine de verano en Rivas Vaciamadrid. En la cooperativa Covibar tienen su propia sala de proyecciones y este verano también quieren que la disfrutemos. Resacón 3, El Gran Gatsby Alvin y las ardillas 3 serán algunas de las películas que ofrecerán.