Cine y karaoke al aire libre este verano con el Sing Along

Escrito el 10 de junio de 2016 por .
cine-karaoke-4

El Sing Along irrumpió hace un par de años en la agenda de ocio en Madrid con una fuerza que pocos planes han conseguido. De pronto era uno de los planes estrella para luchar contra el calor en los veranos madrileños y sus giras recorrían toda España. Para este verano vuelven a Madrid con ganas de que no sólo nos cantemos, bailemos y disfrutemos la película, sino de que también tengamos una noche llena de diversión antes y después de la proyección en una terraza de calidad.

moulin rouge

Para los meses de calor que se avecinan el Sing Along ha recopilado nueve películas con las que darlo todo con su karaoke y sus animadores haciéndonos bailar. Hay clásicos de toda la vida del género musical como The Rocky Horror Picture Show, Grease y Dirty Dancing. Hay nuevos éxitos que los amantes del género ya guardan en sus corazones como Moulin Rouge, Mamma Mia! o Hairspray. Por si cantar en inglés no es lo tuyo hay también cine español con El otro lado de la cama Un rayo de luz. Y hay una noche en la que el Rey del Pop, Michael Jackson, será el gran protagonista con el documental sobre su vida This is it.

ezgif-1170305508

Pero como decimos, no sólo de cine y karaoke va este plan sino también de disfrutar al aire libre. Para esta edición nos invitan encarecidamente a que vayamos disfrazados de nuestro personaje favorito, aunque ellos nos pueden ayudar a caracterizarnos en el momento. Así en el Photocall podremos darlo todo. El recinto que han preparado es una enorme terraza de verano para 600 personas que se ubicará en el GOFit Vallehermoso de la Avenida de Filipinas 7 (mira aquí cómo llegar), donde podremos disfrutar de su bar entre cañas, combinados, perritos o palomitas. Las entradas cuestan entre 12 y 15 euros según el día.

Dirty Dancing Gif

Los días de proyección de cada película, y el enlace a sus entradas, son: