Cine-In the Park en el Tierno Galván

Escrito el Martes 06 de junio de 2017 por .

Llega el calor a Madrid, llega el verano y llegan las ganas de escapar a través de los planes de ocio que nos proponen. El cine de verano siempre es un plan atractivo, y más en una ciudad como Madrid, que los disfruta con ganas. Cine-In the Park, de la mano de los creadores del Brunch-In the Park, es el nuevo cine de verano que llega a la ciudad para conquistarnos. Han elegido el genial escenario del Parque Enrique Tierno Galván (al que podéis llegar en transporte público), por el que ya pasaron iniciativas similares que no cuajaron. Pero esperamos que el Cine-In the Park triunfe entre los madrileños.

Cine-In the Park en el Tierno Galván

Disfrutar del cine al aire libre siempre es un planazo.

El Cine-In the Park nos propone disfrutar de 6 sábados veraniegos, del 10 de junio al 15 de julio. Desde ya un deseo: ojalá amplíen programación. En el Tierno Galván se va a montar la pantalla grande desde la que 2.500 personas van a poder disfrutar de un cine muy musical. Bueno, y de la propia música, porque un sábado está reservado para la ópera. Además, son películas perfectas para toda la familia que los más avispados podrán disfrutar en las codiciadas tumbonas que se instalarán. Las películas serán en versión original subtitulada en español y el precio en taquilla de 8 euros.

Pero no sólo hay películas. El Cine-In the Park quiere ser un plan de ocio total. Porque antes y después de la película, que empezará sobre las 22 horas, nos proponen tomar algo. Antes de la proyección se podrá cenar eligiendo entre la variedad de foodtrucks aparcados en el recinto. Y cuando terminen los créditos los más animados van a poder rematar el plan tomando un cocktail o una copa hasta que nos den la 1 de la madrugada.

La programación del Cine-In the Park

10 de junio: Sing (¡Canta!).

17 de junio: El libro de la selva.

24 de junio: La Bella y la Bestia.

1 de julio: Ópera (por anunciar).

8 de julio: Sing Along Grease.

15 de julio: Sing Along La La Land.

 

Ver Especial cocinas del Mundo