Champions for África 2010 en el Vicente Calderón

Escrito el 26 de diciembre de 2010 por .

Un año más está aquí el partido Champions for África, un partido solidario de carácter benéfico que reúne a grandes estrellas del fútbol para conseguir dinero para buenas acciones. Este año el partido se celebrará el día 29 de diciembre en el estadio Vicente Calderón.

El partido Champions for África cumple la tercera edición promovido por UNICEF y la Fundación Kanouté, jugador del Sevilla. En el partido se enfrentará una selección de la Liga BBVA, capitaneada por Sergio Ramos, contra la selección Africa United, que la formarán los mejores jugadores africanos del mundo capitaneados por Kanouté.

En Madridfree nos parece que Champions for África es una de esas iniciativas que hacen muchísima falta en nuestros tiempos. Gente que posee grandes recursos y que son un ejemplo para los demás deberían hacer más actividades solidarias. Todos podemos colaborar de tres maneras: comprando una entrada a a partir de 5€, colaborando en la fila 0 que se ha abierto para donaciones (cuenta habilitada en el BBVA con el número 0182-2370-42-0208516491) o mandando un SMS con la palabra UNICEF al 28028 (Coste máximo del mensaje: 1,42 euros, IVA incluido).

Champions for África