Mójate corriendo la Chamberí Summer Race

17 de junio de 2019 ·

Tanta buena comida en Madrid  habrá que bajarla haciendo deporte. La Chamberí Summer Race es una prueba de running que quiere ayudarnos en esta operación bikini. Una carrera con un recorrido diferente en torno a las calles de este céntrico y deportista barrio. Porque en Chamberí gusta correr. Tienen el popular Parque de Santander lleno de runners con ganas de que sus recorridos se puedan extender al Canal. Y tenían el Estadio de Vallehermoso, la mejor pista de atletismo de Madrid hasta que Gallardón la echó abajo, y que por suerte volverá muy pronto a la vida.

Chamberí Summer Race

La Chamberí Summer Race vuelve al calendario runner madrileño, y se han guardado el domingo 30 de junio. En efecto, correr en junio en Madrid es un poco complicado, peligroso incluso. Por eso hay que hacerlo con el fresco de la mañana y por eso a las 9 será la salida de la prueba. Para evitar sustos, hay que hidratarse y refrescarse bien. En esta tarea ayuda el público que irá salpicando con agua gracias a los rociadores proporcionados por la propia carrera. La salida y la meta estarán en la Calle Santander (mira cómo llegar en transporte público), y los 10 kilómetros de la prueba llevarán a los corredores por Cuatro Caminos, Nuevos Ministerios, Gregorio Marañón, Colón, Alonso Martinez, Iglesia, Quevedo, Bilbao, San Bernardo, Argüelles y Moncloa. Una carrera con un buen par de cuestas arriba pero con bastantes tramos cuesta abajo para recuperar e, incluso, fliparse.

Chamberí Summer Race

Si queréis apuntaros a la Chamberí Summer Race ya tenéis abiertas las inscripciones en este enlace. Si quieres participar con la camiseta oficial Mizuno la inscripción te costará 14,90 euros. Y si prefieres sólo el dorsal el precio es de 9,90 euros. Toda la información extra sobre la carrera la tenéis en la web oficial.