Mójate corriendo la Chamberí Summer Race

Escrito el Sábado 03 de junio de 2017 por .
Chamberí Summer Race

Regresa la Chamberí Summer Race.

Tanta ruta de tapas y tanto ramen habrá que bajarlo haciendo deporte. Por eso toca hablar de la Chamberí Summer Race, una nueva prueba de atletismo con un recorrido diferente en torno a las calles de este céntrico y deportista barrio. Porque en Chamberí gusta correr. Tienen el popular Parque de Santander lleno de runners con ganas de que sus recorridos se puedan extender al Canal y tenían el Estadio de Vallehermoso, la mejor pista de atletismo de Madrid hasta que Gallardón la destruyó sin motivo, que volverá pronto.

Chamberí Summer Race

La Chamberí Summer Race vuelve al calendario runner madrileño, y se han guardado el domingo 9 de julio. En efecto, correr en julio en Madrid es un poco complicado, peligroso incluso. Por eso hay que hacerlo con el fresco de la mañana, a las 9 será la salida de la prueba, al tiempo que te hidratas bien y te refrescas. En esta tarea nos ayudará el público que irá salpicando con agua gracias a los rociadores proporcionados por la propia carrera. La salida y la meta estarán en la Calle Santander (mira cómo llegar en transporte público), y los 10 kilómetros de la prueba llevarán a los corredores por Cuatro Caminos, Nuevos Ministerios, Gregorio Marañón, Colón, Alonso Martinez, Iglesia, Quevedo, Bilbao, San Bernardo, Argüelles y Moncloa. Una carrera con un buen par de cuestas arriba pero con tramos cuesta abajo para recuperar.

Chamberí Summer Race

Que no fallen las fuerzas.

Si queréis apuntaros a la Chamberí Summer Race no lo dejéis mucho, porque ya están abiertas las inscripciones en este enlace. Si quieres participar con la camiseta oficial Mizuno la inscripción te costará 12,80 euros, y si prefieres sólo el dorsal el precio es de 8,30 euros. A partir del 4 de junio costarán 14,80 euros y 9,30 euros respectivamente. Toda la información extra sobre la carrera la tenéis en la web oficial.

Ver Especial cocinas del Mundo