Cerveza Fusión en el Mercado de la Cebada
Uno de los grandes booms gastronómicos de los últimos años ha sido la cerveza artesanal. Los productores empezaron a surgir como setas y sus creaciones empezaron a hacerse hueco en cartas de todo tipo de bares y restaurantes y en estantes de tiendas de todos los tamaños, de pequeñas tiendas de cerveza a grandes superficies. Y nosotros que nos alegramos, que nos pirra la cerveza. Cerveza Fusión, es un plan ideal para amantes de la cerveza. Una reunión entre más de 40 cerveceros y cientos de amantes de la cerveza para conocernos todos mejor.

Cerveza Fusión se va a celebrar del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril. Han elegido un lugar de Madrid muy guay y muy pintoresco y enmarcado en una de las zonas más cerveceras de la ciudad: el Mercado de la Cebada de La Latina (al que puedes llegar en transporte público así de fácil). Los profesionales de la elaboración, producción y distribución de la cerveza artesana van a poder reunirse en sus pasillos con la gente que disfruta de sus brebajes. La entrada a Cerveza Fusión es libre, pero la oportunidad de participar en las degustaciones se limita a quienes vayan con el vaso oficial del evento. Además, los pagos se harán a través de la pulsera de radiofrecuencia que podremos ir cargando a nuestro antojo.




Algunos datos sobre la agenda de cada día. Para el viernes 31 de marzo van a prestar más atención a los profesionales del mundillo, que podrán asistir a presentaciones y actividades, pero sin dejar de lado a los aficionados. El sábado 1 de abril, Cerveza Fusión quiere que salgamos cargados, ya que es el día pensado para que nos llevemos a casa todas esas cervezas que nos han conquistado. El domingo 2 de abril es el día más familiar, con una mañana de cañas y una ludoteca para que los peques de 2 a 8 años tengan su propio espacio de diversión.
Toda la información está en su web oficial.