Cerveza Fusión en el Mercado de la Cebada

Escrito el Jueves 16 de marzo de 2017 por .

Uno de los grandes booms gastronómicos de los últimos años ha sido la cerveza artesanal. Los productores empezaron a surgir como setas y sus creaciones empezaron a hacerse hueco en cartas de todo tipo de bares y restaurantes y en estantes de tiendas de todos los tamaños, de pequeñas tiendas de cerveza a grandes superficies. Y nosotros que nos alegramos, que nos pirra la cerveza. Cerveza Fusión, es un plan ideal para amantes de la cerveza. Una reunión entre más de 40 cerveceros y cientos de amantes de la cerveza para conocernos todos mejor.

Cerveza Fusión en el Mercado de la Cebada

Las cervezas de Panda Beer estarán presentes.

Cerveza Fusión se va a celebrar del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril. Han elegido un lugar de Madrid muy guay y muy pintoresco y enmarcado en una de las zonas más cerveceras de la ciudad: el Mercado de la Cebada de La Latina (al que puedes llegar en transporte público así de fácil). Los profesionales de la elaboración, producción y distribución de la cerveza artesana van a poder reunirse en sus pasillos con la gente que disfruta de sus brebajes. La entrada es libre, pero la oportunidad de participar en las degustaciones se limita a quienes vayan con el vaso oficial del evento. Además, los pagos se harán a través de la pulsera de radiofrecuencia que podremos ir cargando a nuestro antojo.

Cerveza Fusión en el Mercado de la Cebada

No dejéis de dar un paseo por los puestos del mercado.

Algunos datos sobre la agenda de cada día. Para el viernes 31 de marzo van a prestar más atención a los profesionales del mundillo, que podrán asistir a presentaciones y actividades, pero sin dejar de lado a los aficionados. El sábado 1 de abril, Cerveza Fusión quiere que salgamos cargados, ya que es el día pensado para que nos llevemos a casa todas esas cervezas que nos han conquistado. El domingo 2 de abril es el día más familiar, con una mañana de cañas y una ludoteca para que los peques de 2 a 8 años tengan su propio espacio de diversión.

Toda la información está en su web oficial.