Celtas Cortos celebran sus 30 años el 20 de abril

Escrito el Jueves 09 de febrero de 2017 por .

Celtas Cortos celebran sus 30 años el Veinte de abril

La banda más vallisoletana de todas sigue al pie del cañón. Los Celtas Cortos llevan tres décadas con su folk rock recorriendo toda España, con más de 2.000 bolos a sus espaldas. Llevan 30 años tocando las canciones de sus discos, más de 20 entre trabajos de estudio o directo y recopilatorios, de los que se han llegado a vender más de 2 millones. Son uno de los nombres importantes de la historia de la música española. Y han sacado un nuevo trabajo, In crescendo, en el que repasan sus grandes éxitos de siempre y sus más recientes creaciones. Y lo traen a Madrid.

Y la fecha elegida para tocarlo en directo en nuestra ciudad es ni más ni menos que el 20 de abril del 90 del 2017. Se han sumado al proyecto Escenario Eslava por lo que el escenario en el que les encontraremos es el de la Joy Eslava (Calle Arenal 11, así se llega en transporte público). Allí Jesús Cifuentes, Goyo Yeves y el resto de la banda repasarán seguro ese 20 de abril que todavía hoy día suena en las radios españoles cada poco tiempo. Pero también canciones que mantienen la actualidad como El emigrante o Tranquilo majete, o canciones de ponerte los pelos de punta como La senda del tiempo. El ambiente será festivo y reivindicativo como siempre.

Celtas Cortos celebran sus 30 años el Veinte de abril

Las entradas para este concierto de los Celtas Cortos están en 25 euros en Wegow, a los que hay que sumar 2,50 euros de esas gestiones impuestas que tan mal nos caen.