Refresca tu verano con Casa Corona

Escrito el 25 de Junio de 2019 por .

Los últimos años el veraneo madrileño ha tenido un nombre que ha destacado y ha creado legión de fans. Es Casa Corona, el espacio multidisciplinar que quería que todos los madrileños tuvieran un buen plan a mano para aplacar el calor de la ciudad. Una terraza de verano en la que molar con planes molones. Este 2019 es su cuarta edición madrileña, y su ritmo no para. Vuelven a ofrecer un espacio refrescante en el centro de Madrid en el que escuchar buena música, ver buen cine, tomar buenos cócteles o pasar un buen rato con los amigos.

Casa Corona

En Casa Corona quieren que la música sea una de las grandes protagonistas de su verano. Hay unos cuantos buenos conciertos acústicos en su agenda, de estilos variados. Xoel López es probablemente el nombre más popular que se pasará por Casa Corona. El incombustible gallego estará el martes 2 de julio, y puedes comprar aquí tu entrada por 10 euros. También estarán sus paisanos Novedades Carminha el martes 6 de agosto (entradas también a 10 euros). Y en la larga programación también hay nombres como MOW, Pavvla, Eladio y los Seres Queridos, Willy Naves, Beluga, María José Llergo y más. También tienen sesiones de Open Mic para los que quieren hacernos descubrir su música.

Casa Corona

Tomar algo en un ambiente que mola es otro de los grandes atractivos de Casa Corona. Las cervezas (uuuuh) bein frías con su toque de lima son las estrellas, claro. Pero los cócteles variados que ofrecen siempre son buena opción. Además, todo lo puedes acompañar de platos ligeros como croquetas, hummus, ceviches o brochetas para que te sienten mejor. En un oasis resguardados del sol, con el ambiente humedecido y tirados en una cama balinesa todo es mucho mejor.

Casa Corona

¿Cómo ir a Casa Corona?

El jardín paradisíaco que han montado en Casa Corona estará abierto en Madrid hasta el domingo 29 de septiembre. Muchas semanas para disfrutar de todo lo que nos proponen. Pero ojo, el 27 de junio y el 4 y el 17 de julio no abre. Pero hay muchos días para gozarles, y muchas horas cada día. Porque el horario de apertura de Casa Corona empieza a las 10 de la mañana y se alarga ininterrumpidamente hasta las 2 de la mañana todos los días. Esta perfecta terraza se ubica este cuarto año en un la Calle del Marqués de Casa Riera 1, a pocos metros de la Plaza de Cibeles (mira cómo llegar en transporte púbico).