Casa Corona llena su paraíso de música

Escrito el 29 de agosto de 2020 por .

2020, este año tan especial, nos ha cambiado todo. Hasta nuestra concepción del paraíso ha mutado. Quizás no nos queríamos dar cuenta, pero el paraíso está más cerca de lo que pensábamos. El paraíso puede ser, perfectamente, una tarde con los amigos disfrutando de unos cócteles al fresco mientras escuchas buena música en directo. Ese tipo de paraíso se podrá disfrutar en Madrid con la nueva edición de Casa Corona.

Casa Corona

La música siempre ha estado presente en la fresca terraza de Casa Corona, pero este año esa apuesta se redobla. Casa Corona Music Edition quiere que la piedra angular del paraíso sea la mejor música, de las mejores bandas, en vivo y en directo. Porque es un plan que nunca falla, y porque es una de las partes de la cultura que necesita mucho nuestro apoyo. No conocemos el cartel definitivo, pero nombres como Izaro, Sen Senra o The Players ya están confirmados. Ocho artistas que mostrarán la variedad estilística de la música nacional en conciertos cercanos, íntimos y acústicos.

Aparte de la música, en Casa Corona habrá mucho más para sentirnos en el paraíso. Habrá una barra para cócteles en la que disfrutar de creaciones donde, este año, la lima es la protagonista. Por supuesto, esa lima también estará en las cervezas Corona. Habrá comida, la que más gusta últimamente en la ciudad. Todo eso en un oasis resguardado del sol, con ambiente humedecido y con camas balinesas y tumbonas para disfrutar.

¿Cómo ir a Casa Corona?

El paraíso de Casa Corona se podrá disfrutar del 18 de septiembre hasta el 20 de octubre. Un mes para recordarnos que el paraíso es lo que nosotros queramos que sea. Esta perfecta terraza se mantiene esta quinta edición en el espacio Bocanegra del jardín del Palacio del Marqués de Casa Riera (Calle del Marqués de Casa Riera 1, a pocos metros de la Plaza de Cibeles, mira cómo llegar en transporte púbico).

Por supuesto, como debe ser, Casa Corona se celebrará con las mayores medidas de seguridad e higiene: limpieza constante de espacios, mascarillas obligatorias, aforo reducido, distancia social…